Alquiler, Permuta, Compra, Venta de Propiedades. Tasaciones Construccion y Venta de Obras Administracion y Asesoramiento Busqueda de Propiedades Solo tiene que consultarnos

SERVICIOS


Si usted es Inversor, le ofrecemos asesoramiento especializado para inversores ayudándolo en la toma de decisiones.

Futuros Inquilinos o Compradores: Si usted tiene necesidad de comprar o alquilar un inmueble o terreno, podrá acceder a la mayor base de datos de alquileres e inmuebles en venta en la provincia de San Juan.

Si usted es arquitecto, pertenece a una empresa constructora, o es emprendedor de este sector, asesoramos todos sus proyectos, elaboramos la folleteria y cartelería necesaria para difundirlo. Publicamos sus anuncios en los mejores medios de comunicación de la provincia, y por medio de nuestra pagina web, a nivel nacional e internacional. Poseemos un espacio exclusivo en nuestra página web para promover sus obras.

Si usted es Propietario, poseemos una experiencia de 15 años con más de 90 alquileres administrados. Pedimos informes para verificar la solvencia de su futuro inquilino o comprador. Verificamos exhaustivamente las garantías. Controlamos el pago en término de alquileres, expensas e impuestos. Si usted no esta en el país temporalmente o vive en el exterior, le ofrecemos el servicio total de administración de alquileres.

Servicio de Refacciones: ponemos a su disposición, un equipo de profesionales para realizar refacciones en su inmueble o terreno, así como construcción, dirección de proyectos, planos, cálculos, reciclado total, albañilería, pintura, electricidad, etc.